Guadalupe, N.L.-
Tras una reunión con vecinos de la colonia Azteca, el Alcalde de Guadalupe Héctor García ofreció gestionar ante Agua y Drena la revisión y rehabilitación del drenaje sanitario, que se encuentra colapsado.
El Edil escuchó a los residentes, quienes detallaron que debido a descargas de residuos alimenticios, por parte de comercios del sector, se ha colapsado el drenaje.
Sobre esta problemática, el Alcalde comentó que personal de Agua y Drenaje ha realizado trabajos de rehabilitación de la tubería en las vialidades cercanas, sin embargo inspeccionarán posibles descargas de comercios al sistema sanitario.
Los ciudadanos aprovecharon para solicitar la reparación de baches, luminarias que no funcionan y la rehabilitación de la escuela pública.
García, se comprometió a atender cada una de las peticiones y dijo que volverá en una semana con el Macro Operativo de Servicios Públicos para cambiar el entorno de la colonia.
“El próximo jueves venimos y si algunos vecinos nos apoyan, vamos a venir con gente de mantenimiento y entre todos le damos una intervención importante a la colonia”.