Llegó la liguilla y con ello lo mejor de la Liga MX porque en serio, es lo que único que vale y entretiene. Y será en esta fase en donde veremos si realmente los que dominaron la temporada regular tienen con que mantenerse.
Déjeme decirle que sí, ambos cuadros tienen sobradamente con qué pelear el título y no me extrañaría verlos en los últimos 180 minutos de acción del torneo. Cruz Azul y Toluca, hacía cuánto no se presentaban dos equipos como favoritos que no fueran América, Tigres o Rayados.
Hace un buen y estos dos dominaron la etapa regular. Sin problemas semana tras semana fueron futbolísticamente superiores a casi todos sus rivales, excepto al tercero en discordia.
Si hay un tercero en discordia en este triángulo amoroso por llegar a la final y me refiero a Tigres.
Los felinos que tuvieron sus altibajos en el torneo terminaron por entenderle a Paunovic y cerraron sabroso ubicándose en la tercera posición regular pero a la alza.
Y si alguien de todos los involucrados tiene el oficio y colmillo es Tigres, así que no se asusten que uno de los invitados al baile final puede quedarse sin “dancing” por culpa de los felinos.
Atrás ubicamos a Rayados, América, León, Pumas y Pachuca. Sin embargo, y siendo realistas, Rayados y América, en ese orden, serían los otros dos en discordia y capacidad de bajar de la nube en la que andan a la Máquina y al Diablo Rojo.
Interesante estará y más luego del fiasco mexicano en Honduras en la fecha FIFA que lo único que dejó fue un técnico descalabrado. No somos nada me cae.