Ciudad de México.-
La Unión Atlética de Larisa recibió hace unas horas en su campo al PAS Giannina, dentro de la actividad de la fecha nueve de la Segunda Superliga de Grecia, duelo que tras noventa emocionantes minutos terminó (1-1).
Compromiso que tuvo un toque muy emotivo para el futbol mexicano, al reconocer el legado de Antonio ‘Tano’ de Nigris, jugador que en su carrera futbolística vistió los colores y fue recordado por los aficionados.
Grupo que no dudó en colocar una manta dedicada al exjugador de Monterrey, quien falleció el 15 de noviembre de 2009, a los 31 años, debido a un paro cardíaco mientras dormía, causando una fuerte sorpresa a sus seguidores.
En su paso por el AE Larisa, de Nigris no pudo anotar y dejó una marca de ocho partidos, que lo siguen teniendo en la memoria de los seguidores, quienes en múltiples ocasiones han colocado imágenes e indumentaria del mexicano en el inmueble.
La manta, que tenía la leyenda en español: “El Tano por siempre con nosotros”, no tardó en volverse viral al cumplirse 15 años de su muerte, dejando en redes sociales algunos mensajes del recuerdo de su carrera, destacando clubes en Turquía, Brasil, Colombia y España.