Ciudad de México.-
México ha vuelto a escuchar sonar el himno nacional en una competencia fuera del país, ahora gracias a la destacada actuación de la dupla conformada por Mario Nava y Elizabeth Quintero, quienes se colgaron la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica.
Luego de una espectacular presentación en tierras panameñas, la dupla azteca mostró sus avances ante sus rivales y el jurado, para quedarse la presea de primer lugar en la prueba de dueto.
Luego de avanzar en la tercera posición en la clasificación con un puntaje total de 17.650 unidades, los mexicanos salieron a la competencia con la mentalidad de ascender y entregar una alegría más a la delegación.
Misión cumplida luego de superar a sus rivales y quedarse con el primer sitio con un total de 18.300 puntos, suficientes para derrotar a los argentinos Kevin Riveros y Brenda Weber (18.200) y los uruguayos Diego Ramírez y Julieta Perazza (17.700).
Con la medalla conseguida, el equipo mexicano cerró el torneo con un total de dos medallas de oro por la vía de la pareja mixta y en individual con Iván Veloz, así como con la plata de Mario Nava en solitario.