Reynosa, Tam.-
Con gran participación de compradores en las principales zonas comerciales de Reynosa, el Buen Fin 2024 avanza de manera positiva, cumpliendo su objetivo de reactivar el consumo interno.
Durante un recorrido realizado por el presidente de CANACO Reynosa, Gildardo López Hinojosa, junto con integrantes del consejo directivo, se constató el dinamismo económico que este evento ha generado en el municipio.
“La respuesta de la comunidad ha sido extraordinaria. Hemos visto una fuerte afluencia de familias que salen a realizar sus compras, aprovechando las promociones y ofertas. Esto no solo impulsa a los negocios, sino que fortalece el tejido económico local”, destacó López Hinojosa.
Los productos más demandados hasta el momento han sido pantallas y electrodomésticos, reafirmando la tendencia de los consumidores por adquirir tecnología y artículos para el hogar durante esta temporada.
El presidente de CANACO Reynosa e integrantes del consejo directivo agradecieron la confianza de los compradores y el esfuerzo de los comercios locales para ofrecer promociones atractivas y un servicio de calidad.
“Sin duda, tendremos buenas noticias al cierre de esta 14 edición del Buen Fin. Todo apunta a que superaremos las expectativas de ventas y, con ello, seguiremos fortaleciendo la economía de Reynosa y de nuestro país”, concluyó.
El Buen Fin 2024 continuará hasta hoy 18 de noviembre, ofreciendo una amplia gama de promociones en comercios formales de Reynosa y todo el país.