FOTO: TWITTER
Monterrey, N.L.-
La familia que fue localizada sin vida el día de ayer en una vivienda ubicada en el centro de Monterrey, cerca del Barrio Antiguo, ya fue identificada por las autoridades.
Presuntamente serían originarios de la Ciudad de México. Se trata de Sandra Michel de 20 años de edad, Juan Carlos de 27, Emily Michelle de 4 y Sharon de 2 años.
Aunque todavía no hay una versión oficial, fuentes policiales señalaron que pudo tratarse de un multihomicidio y suicidio.
Quien pudo haber cometido el crimen, se trata de Juan Carlos, esposo y padre de las víctimas, quien las habría asesinado con un arma blanca y posteriormente se quitó la vida.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la familia era originaria de la Ciudad de México, pero ya llevaban tiempo radicando en Monterrey.
Trascendió que la pareja llevaba tiempo con problemas en la relación y tres días que no respondían el llamado de sus familiares.
El tiempo que llevaban incomunicados, concuerda con los días que aparentemente llevaban sin vida.
Todas las víctimas tenían heridas de arma blanca en el cuello, incluso el hombre que presuntamente cometió los crímenes.
Las investigaciones continúan por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones.