Culiacán, Sin.-
En los planteles de la Universidad Autónoma de Sinaloa y colegios privados de los municipios de Culiacán y Navolato se continuará con las clases virtuales, ante la nueva ola de violencia que en este martes, suman seis asesinatos más.
A través de un comunicado la máxima casa de estudios dio a conocer que, para proteger la integridad de sus alumnos, docentes y personal administrativo en estos dos municipios, se va a continuar con las clases a distancia, en tanto la situación de inseguridad prevalezca.
Diversos planteles educativos privados, la mayoría de ellos, de los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y profesional volvieron desde el lunes pasado al esquema de clases virtuales ante la nueva ola de violencia que se presenta en Culiacán y Navolato.
Sólo la mañana de este martes, frente a la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la carretera Culiacán-Eldorado fueron localizados los cuerpos de cinco personas del sexo masculino, todos mostraban huellas de tortura y disparos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que fue a través de una llamada a las líneas de emergencia como se conoció que, en una zona de árboles, se encontraban personas asesinadas, al verificar se contabilizaron cinco cuerpos.