Reynosa, Tam.-
Después de las ventas generadas en el “Buen Fin 2024” y ante el cierre de un año marcado por la reactivación económica, omerciantes de la localidad se preparan para recibir la temporada más alta de ventas del año en el mes de diciembre.
Roberto Cruz Hernández, secretario de la Federación de Cámaras de Comercios, Servicios y Turismo de Tamaulipas (Fecanaco), explicó que esta temporada representa una de las más importantes para las ventas en Tamaulipas, ya que la mayoría de las personas destinan sus ingresos a las compras navideñas.
“Éste periodo es de los más importantes, cada fin de año las personas destinan sus ingresos a las compras por Navidad y eso genera un movimiento económico clave para cerrar el año con resultados positivos”, comentó Cruz Hernández.
Para este año esperan un aumento entre el 10 y el 15 por ciento en comparación a la misma temporada del año anterior, por lo que garantizó que los comerciantes se encuentran listos para ofrecer una amplia gama de promociones y descuentos atractivos para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Juguetes, decoraciones navideñas, artículos para el hogar, artículos electrónicos y otro tipo de regalos son algunos de los sectores entre los que se prevé tendrán mayor dinamismo en esta temporada de ventas por las fiestas decembrinas.