Cd. de México.-
El Acuario Michin no solo es un lugar para maravillarse con especies acuáticas, también es el hogar de adorables capibaras, los roedores más grandes del mundo.
¿Te gustaría conocerlos de cerca? En Destinos te contamos cómo interactuar con ellos.
¿Cómo puedo alimentar capibaras en el Acuario Michin?
Para interactuar con los capibaras en el Acuario Michin, el primer paso es adquirir tu boleto de entrada general. El costo es de $359 por persona.
Este boleto incluye acceso a casi todo el acuario y a experiencias interactivas diseñadas para todas las edades, con el fin de que los visitantes aprendan sobre el cuidado de los animales.
Si deseas convivir con los capibaras, deberás acercarte a uno de los guías del lugar para adquirir un pase con costo adicional.
El acceso al hábitat de los capibaras es de $150 por persona. Con dicho pase podrás acariciar, alimentar y aprender sobre estos fascinantes animales.
El costo de la entrada y el pase para los capibaras suman $509 pesos por persona.
Visitar el hábitat de los capibaras no solo es una oportunidad para interactuar con ellos, sino también para descubrir su comportamiento, dieta y rol ecológico que poseen.
Una de las misiones del Acuario Michin es promover la educación ambiental, sensibilizando a los visitantes sobre la importancia de proteger estas especies y su entorno natural. Trátalos con respeto y sigue las indicaciones del personal.
¿Con qué otros animales puedes interactuar en el Acuario Michin?
Además de los capibaras, en el Acuario Michin puedes convivir con lémures de cola anillada, rayas marinas, flamencos, martuchas y pingüinos. Estas experiencias tienen un costo adicional de $150 pesos, a excepción de los pingüinos, cuyo acceso es de $300 pesos.
El cupo para interactuar con animales es limitado con el objetivo de dar una experiencia segura y de calidad tanto para los animales como para los visitantes. Te sugerimos llegar temprano y planificar tu visita para alcanzar lugar.
El Acuario Michin se ubica dentro de la plaza comercial Parque Tepeyac, a unos pasos del Metrobús Río de Guadalupe de la Línea 5 o de la estación San Juan de Aragón de la Línea 6.