Ciudad de México.-
La cancha del estadio Andrés Quintana Roo de Cancún vibró la noche de este sábado con una gran actuación de la Selección Mexicana Femenil, equipo comandado por Pedro López, que con autoridad derrotó a Costa Rica.
El combinado mexicano aprovechó los espacios y oportunidades para quedarse con el duelo amistoso con un imponente (4-1), que sirvió para ver a jugadoras como Blanca Félix que vio sus primeros minutos con el equipo.
La gran noche mexicana inició muy temprano en el partido, luego de la anotación de Christina Burkenroad, quien con un remate de cabeza abrió el marcador para México al 3′.
La anotación mexicana llenó de confianza al equipo, que siguió buscando ampliar el marcador, objetivo que alcanzó luego de una combinación entre Rebeca Bernal y Scarlett Camberos, quien mandó el balón al fondo al 18′.
Con el segundo en contra, Costa Rica perdió el miedo y siguió al frente, logrando antes del descanso la anotación del descuento, de los pies de Herrera; en la segunda parte, México volvió a dominar el balón.
Tardando muy poco en anotar el tercero en el partido, ahora por parte de Rebeca Bernal, quien de cabeza anotó al 50′. Dando un golpe de confianza al Tricolor, que minutos después sentenció el juego con el gol de Nicole Pérez.