Fecha uno al inicio de la transmisión por Radio Nuevo León y sus redes sociales y comenté que Rayadas lograría el bicampeonato, aunque nunca imaginé que repetirían la historia como ante América.
Sin embargo las albiazules lo hicieron ante un estadio lleno y ante sus rivales las Amazonas, que por cierto cambiarán de estratega y con ello tendrán que venir cambios serios en el plantel así como también debiera en los de pantalón largo que permitieron que el equipo ganara por individualidades y no por colectividad.
Felicito a toda la directiva Rayada por ese logro especialmente a Eva Espejo que sentó las bases para el bicampeonato.
En la liguilla varonil Rayados no desentonó en su serie ante Pumas y los aplastó de visita. El equipo está fuerte y funcionando. San Luis , su próximo rival en semis no es el caballo negro y Monterrey deberá dejarlo en el camino. Es cierto, fue acertado en su casa y bien merecido el pase a la siguiente ronda luego de aplacar a Tigres que aunque llegaron hasta el cansancio, la realidad es que para ganar necesitas anotar y en más de 180 minutos los felinos no pudieron. Destacar al portero potosino que hasta un penal detuvo.
Tigres necesita renovarse si quiere seguir siendo protagonista porque con lo que trae difícilmente le va a alcanzar y pasará a ser como el Necaxa en los noventas nada más.
Ahora las semis no lucen parejas en el rating porque mientras América y Cruz Azúl salen en front page, Monterrey y San Luis salen como teloneros.
Máquina contra Rayados en la gran final, no por justicia, sino por fútbol. Sería una final de ufuruf por lo hecho en temporada regular y en lo que va de liguilla.