Cd. de México.-
A poco más de un mes del tenso momento que Diego Boneta protagonizó con su novia Renata Notni, luego de ser captados en una presunta discusión, el actor niega que se haya tratado de una pelea con su pareja y, aunque reconoció que hay días en que pelean, en esa ocasión sólo estaban pasándola bien.
Fue a finales de octubre, cuando Alejandro Fernández “el Potrillo” ofreció un concierto en la Plaza de Toros; allí Diego y Renata fueron unos de los asistentes al espectáculo.
Desde primera fila, la pareja parecía disfrutar el show, especialmente Boneta, a quien se le vio corear algunas de las canciones más emblemáticas de don Vicente Fernández, pues se trataba de un homenaje que su hijo hizo en memoria del “charro de Huentitán”.
Sin embargo, mientras el concierto proseguía, Notni no pudo ocultar la cara de disgusto que enmarcaba su rostro, al parecer, por diferencias con su pareja.
Así quedó evidenciado en un video que otra u otro de los asistentes al concierto, que se encontraba muy cerca de ellos, pudo constatar con su teléfono móvil.
En el clip puede verse con Renata debate con Diego, quien, aparentemente, no pone mucha atención a su novia y se enfoca en seguir disfrutando del concierto, así como revisar su celular.
En su momento, el video se hizo viral y ninguno de ellos se pronunció al respecto, pero Diego ya rompió el silencio y negó que esa noche, hayan discutido, reconociendo que, como cualquier pareja, también hay tenido diferentes a lo largo de su relación.
“Lo más chistoso es que ni siquiera nos estábamos peleando, ni siquiera había una discusión ese día, digo, obviamente todas las parejas tienen discusiones, es imposible que eso no suceda, creo que es raro cuando no sucede, pero justo en esa ocasión no sucedió, nos lo tomamos con humor”, señaló.
A pocos meses de que la pareja cumpla cuatro años juntos, Diego compartió que su relación avanza poco a poco, por lo que, en este momento, no tienes planes cercanos de formar una familia.
“En algún momento me encantaría tener una familia, soy muy familiar, ahorita no creo que sea el momento, Renata y yo no los estamos llevando muy leve, sin prisas, por ahora no”, precisó a “Venga la alegría”.
Renata y Diego oficializaron su noviazgo en abril de 2021, después de tres meses de que Álex Kaffie diera a conocer que tenían una relación desde un mes atrás.
La exclusiva de su relación la otorgaron a la revista “Quién”; a partir de ese momento, han demostrado ser una de las parejas más estables del espectáculo y, en la actualidad, comparten el cuidado de su perrita Akila, a la que llevan con ellos en la mayoría de sus viajes.