Matamoros, Tam.-
El Sistema DIF Matamoros en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, que preside la Dra. María de Villarreal, realizaron la entrega de siete prótesis de extremidad inferior a pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
Los beneficiarios que recibieron las prótesis, son usuarios regulares del CRI, donde asisten a terapias especializadas como parte de su proceso de rehabilitación. Estas prótesis tienen como objetivo principal mejorar la movilidad de los pacientes y contribuir a que alcancen una vida más independiente y funcional.
Gracias al trabajo en conjunto, ambas instituciones refuerzan el compromiso con la inclusión y el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad.
El Sistema DIF Matamoros agradece profundamente el respaldo del DIF Tamaulipas y reafirma su misión de brindar servicios que transformen vidas, fomentando una sociedad más equitativa y solidaria.
Con acciones como esta, seguimos avanzando con amor, hacia un futuro en el que todas las personas tengan la oportunidad de superar obstáculos y vivir con dignidad.