Ciudad de México.-
Al comprometerse a “trabajar y dar todo su esfuerzo para seguir construyendo juntos el país y partido que soñamos”, Andrés Manuel López Beltrán aseguró que dedicará su vida al bienestar de la Ciudad de México, un guiño que militantes interpretaron como una aspiración a la jefatura de Gobierno.
Bajo el lema “Yo y mi familia seremos tabasqueños de nacimiento, pero nos consideramos chilangos por adopción y convicción”, Andy López Beltrán aseguró que siempre luchará por el bienestar de la Ciudad de México.
Además, explicó que esta ciudad le dio todo y por ello le debe todo. Recalcó que siempre antepondrá el bienestar de los pobres.
Al finalizar su discurso en el cierre de gira 2024 de Morena, el secretario de organización de Morena aprovechó para dar indicios de sus aspiraciones políticas. Pues dedicó unos minutos de su mensaje para hablar sobre la CDMX, misma que gobernó su padre Andrés Manuel López Obrador del 2000 al 2005. También pidió a militantes del partido luchar por el bien del pueblo.
“Aprovecho para pedirle lo mismo que ustedes aprobaron a nuestros liderazgos y dirigentes: se vale aspirar a candidaturas y cargos de elección popular, pero nunca se valdrá poner por encima del interés común, el interés personal”, reiteró en un mitin en la Plaza de las Tres Culturas.
“Amor con amor se paga. Viva la CDMX. Viva Morena. Viva Clara Brugada. Viva Claudia Sheinbaum. Viva México”, concluyó.