Monterrey, N.L.-
Aunque no hay un boletín oficial al momento, trascendió que el próximo jueves 12 de diciembre habrá suspensión de clases por motivo de las festividades de La Virgen de Guadalupe, informó la Secertaría de Educación de Nuevo León, por medio de un comunicado a maestros y directores.
En el documento que comenzó a circular este lunes 9 de diciembre se especifica que la suspensión de labores se debió a la solicitud de las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
En el boletín se especifica que solamente va dirigido a los jefes de sector, inspectores, supervisores y directores escuelas públicas pertenecientes a dichas Secciones, por lo que los colegios podrían tener sus actividades de manera normal.
Lo que si se resalta es que el ajuste correspondiente al 12 de diciembre, sería considerado por los directores al cierre del Ciclo Escolar 2024-2025 para recuperar lo académico.
El comunicado aparece firmado por Norma Patricia Sánchez Regalado, subsecretaria de Educación Básica y María Eugenia Castrellón De León, subsecretaria de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación de Nuevo León.