McAllen, Texas.-
Con propósito de marcar una diferencia en la temporada navideña de niños estudiantes de primaria, se llevó a cabo el evento “Héroes y Ayudantes”, en donde el espíritu de ‘Santa Claus’ dibujó sonrisas en los rostros de los menores tras vivir una experiencia de compras navideñas.
En este evento 100% voluntario, la dinámica consistió en que los niños son señalados como los “héroes” y los policías los “ayudantes”; donde cada niño se asoció con un policía para ayudar al menor a elegir un regalo en la tienda Target.
De esta manera, los estudiantes preseleccionados recibieron tarjetas de regalo con un valor de 100 dólares para disfrutar de la selección de compras en una atmósfera de diversión en compañía de los oficiales de policía.
Esta iniciativa se realizó con el apoyo del Departamento de Policía de McAllen (ISD), quienes acompañaron a los niños a elegir sus obsequios; una acción destina a la que realizan día con día.
Entre los regalos seleccionados por los menores, se encuentran balones de fútbol, prendas de ropa, juegos de mesa como ‘Monopoly’ y muñecas, por mencionar algunos de ellos.