FOTOS: EL UNIVERSAL
Ciudad de Mexico.-
Reyli Barba cuenta cómo celebrará el Año Nuevo, pues se encuentra ilusionado de reencontrarse con Jerónimo, el hijo que tuvo junto a Ana Bárbara.
Pero no sólo pasará los últimos momentos del 2024 junto al adolescente, sino también a lado de su madre y la nueva pareja de esta, Ángel Muñoz, quien ha estado bajo controversia desde hace unos meses, supuestamente, por el trato estricto en el que tendría sometidos a los hijos de la cantante.
El famoso cantautor fue captado en su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue cuestionado por los medios de comunicación acerca de los planes que tiene para estas fiestas decembrinas.
Con entusiasmo, el chiapaneco confió a la prensa que se reunirá con su hijo Jerónimo de Jesús, a sólo 10 días de que cumpla 13 años, ya que viajará a Los Ángeles, California, donde reside Ana Bárbara, para festejar en Año Nuevo.
“Estamos por acercarnos, estamos por encontrarnos para la fiesta de Año Nuevo”, confió.
Esta no es la primera vez que Reyli pasa las fiestas decembrinas con la familia de la cantante, pues ya hace cuatro años había compartido que solía visitarla en Navidad.
El exlíder de Elefante ha hablado abiertamente, y en más de una ocasión, de la buena relación que existe entre él y Muñoz, la pareja actual de la cantante, quien ha sido duramente criticado, pues se ha dicho que tiene a los hijos menores de Ana Bárbara; José María y Jerónimo, bajo un régimen de conductora muy estricto.
De hecho, ha sido uno de los que ha salido en defensa de Ángel, afirmando que lo conoce y que hasta agradece que sea una figura presente para Jerónimo, a quien nunca le ha impedido verlo o comunicarse con él.
“Jerónimo está muy bien, yo estoy pleno en que conviva como convive con Ángel, con Ana; hacen un gran trabajo con mi hijo, Ángel está con Jero, desde que tiene año y medio, pero lo que yo, honestamente puedo decir, cuando yo voy a Los Ángeles, cuando estoy con ellos, veo muy bien a mi hijo”, destacó hace unos meses.
Desde que el cantante y Ana Bárbara decidieron tener un hijo, como amigos, hizo un pacto con ella, el que consiste en que, de los dos, ella e la única que puede hablar públicamente de su hijo, por lo que siempre se ha mantenido hermético y al margen de lo que se dice alrededor de la madre de Jerónimo.
“De las cosas privadas de Ana y de Betty, que son las madres de mis hijos, hicimos un pacto, sólo hablan ellas”.