Matamoros, Tam.-
Contenta, Fabiola López Jiménez salió de su hogar para acudir a la posada de la empresa Tapex sin imaginar que la muerte la seguía de cerca.
Esta mujer de 33 años y residente en Matamoros, Tamaulipas, era madre de dos pequeñitas y fue hallada sin vida la mañana del sábado 14 de diciembre.
El cuerpo de Fabiola fue encontrado en un terreno baldío en la colonia Ciudad Industrial.
Fabiola dejo su hogar feliz y hasta se dio tiempo de subir una fotografía a Facebook portando un vestido color vino que finalmente permitió que sus familiares la identificaran.
De acuerdo a las autoridades, la mujer presentaba múltiples golpes e incluso parte de su ropa fue arrancada ante el forcejeo que supuestamente tuvo con su agresor.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la razón por la que le quitaron la vida a esta mujer, pero testigos indican que Fabiola discutió con su esposo César.
El hombre quería impedir que Fabiola acudiera a la posada por lo que antes de salir de su casa, se les escuchó discutir acaloradamente.
Actualmente se siguen las investigaciones para determinar las causas exactas de la muerte y quién o quiénes, le arrebataron la vida a esta joven madre de familia.