Matamoros, Tam.-
Decenas de familias del Fraccionamiento Palmares de las Brisas y sus alrededores disfrutaron de una tarde llena de regalos, magia y diversión en el Centro de Bienestar y Paz de las Brisas en la “Mega Posada” que organizó el Gobierno de Matamoros y el Sistema DIF.
El alcalde Alberto Granados Fávila acompañado de Ana Ariceaga de Granados, presidenta del Sistema DIF y Julia Rosa Fávila Castillo, presidenta del Voluntariado, encabezaron esta mega fiesta que disfrutaron más de 700 pequeños acompañados de sus padres.
La señora Hermelinda Gutiérrez Villanueva, líder de este sector se mostró muy agradecida con el alcalde Alberto Granados y las autoridades municipales al compartir que hace muchos años los habitantes de esta zona no vivían un evento de esta magnitud.
El presidente municipal compartió con los presentes su felicidad por llevar a cabo esta posada y parte de sus deseos para estas fechas decembrinas.
“Me da mucho gusto que este tipo de actividades y eventos se puedan estar realizando en estas épocas tan importantes, para poderlas compartir en familia.
Deseo que este 24 de diciembre la pasemos con la familia, con nuestros seres queridos y que este próximo año 2025 venga primeramente con mucha salud y con mucho trabajo”, expresó Granados Fávila.
Los pequeñitos recibieron de parte del Gobierno Municipal y del Sistema DIF Matamoros bicicletas, patinetas y diversos juguetes, además de dulces y alimentos; disfrutaron también de shows infantiles e inflables, mientras que los padres de familia también fueron beneficiados con consultas médicas, nutricionales, psicológicas, dentales, medicamentos, corte de cabello y un módulo de gestoría.