Cd. de México.-
Hirving Lozano y Santiago Giménez vivirán un momento especial este domingo cuando los dos se enfrenten en el partido entre el PSV y el Feyenoord que servirá como despedida de la Eredivisie para el “Chuky”, ocasión que el “Chaquito” no quiso dejar pasar y mandó un emotivo mensaje a su paisano.
“Felicidades, espero que te vaya bien también en el futuro, pero el domingo tranquilo, nos tocará vernos en persona, que gane el mejor, te deseo lo mejor, hermano”, señaló Giménez como despedida del mexicano que el próximo año dejará Europa para irse a jugar con el San Diego FC de la MLS.
Sobre su futuro, Santi dijo que le gustaría seguir con el Feyenoord hasta el verano próximo y no salir en el mercado invernal.
“La verdad, yo creo que me gustaría acabar hasta el verano, acabar la temporada, porque acá es muy diferente tratar de hacer un pase en invierno. En verano es como que vas a pretemporada, se está armando el grupo y entras desde cero”, dijo.
Giménez, quien ha sido ligado a otros equipos, se dijo afortunado por el momento que vive, “gracias a Dios pude retomar fuerzas en esta lesión. Yo creo que había de dos: agachar la cabeza o sacarle el mayor provecho y creo que así fue”.