Ciudad Victoria, Tam.-
Con los mejores deseos de unión, paz y armonía en sus familias en esta temporada de navidad y fin de año, concluyó la festividad que brindó la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a los trabajadores sindicalizados.
Además, reconoció la importante función que desempeñan para que la UAT avance en su misión educativa de forjar a los futuros profesionales que resolverán los problemas y retos de la entidad y el país.
El rector Dámaso Anaya Alvarado, acompañado de su esposa, Isolda Rendón de Anaya, presidenta de Familia UAT, presidieron cada uno de los festejos, en las distintas unidades que tiene la UAT en el territorio tamaulipecos.
La convivencia no sólo fue para las trabajadoras y trabajadores, sino también para sus pequeños hijos que disfrutaron de un emotivo festival infantil, golosinas y regalos.
En su mensaje, Anaya Alvarado les reiteró su respaldo al Sindicato Único de Trabajadores de la UAT por su compromiso con la casa de estudios y colaborar con la administración rectoral para hacer posible el logro de importantes metas en beneficio del personal sindicalizado.
Y el secretario general estatal del SUTUAT, José Luis Castañón Ramos, agradeció al rector por su apoyo a los trabajadores y por brindar estos espacios de convivencia que representan una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de los valores humanos y el entorno familiar, además de poner en perspectiva el esfuerzo realizado a lo largo del año.