Guadalupe, N.L.-
La caída de unos cables en la Avenida Miguel Alemán, colapsó por completo la vialidad en ambos sentidos en la importante arteria que cruza cuatro municipios en vísperas de la Noche Buena.
A través de redes sociales, usuarios dieron a conocer que la aparente caída de un árbol, provocó a su vez que cayera un transformador y con él, unos cables, mismos que ocasionaron un colapso vial que persiste en la Avenida Miguel Alemán.
Esto sucedió a la altura del puente de Isidoro Sepúlveda, en la frontera donde convergen San Nicolás de los Garza, Guadalupe y Apodaca lo que ha provocado un auténtico caos desmedido.
Además, a los alrededores de esta avenida se encuentran dos centros comerciales: Citadel y Paseo La Fe, por lo que sumado a lo anterior, hay que aunarle las compras navideñas que se están realizando en las últimas horas antes de Noche Buena.
Hasta el momento, las autoridades no han llegado al punto, donde automovilistas han decidido apagar y bajarse de sus vehículos ante la imposibilidad de pasar.