Santiago, N.L.-
La solidaridad y el amor en esta Noche Buena se hicieron presentes en el municipio de Santiago, donde cientos de familias en situación vulnerable pudieron disfrutar de una deliciosa cena navideña gracias a los esfuerzos del Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín y su esposa, la Presidenta del DIF Olga Amalia Villalón Toba.
Como parte del programa “Alimentamos al Corazón” el edil inició desde temprana hora un recorrido especial que sigue la misma ruta que diariamente lleva los alimentos a los adultos mayores y personas en situación vulnerable inscritos en este programa que busca garantizar su bienestar.
“Hoy 24 de diciembre, arrancaremos con la entrega de más de 500 cenas navideñas en donde todo el equipo del Gobierno de Santiago se suma a este gran esfuerzo para que nuestros abuelitos en situación vulnerable puedan tener una cena digna, así que Feliz Navidad y que disfruten con toda la familia” expresó el alcalde.
Durante el operativo de entregas de cenas navideñas, en donde también se entregaron buñuelos y cobertores, los abuelitos se mostraron muy agradecidos por la atención de llevar la cena hasta su hogar y de esta manera poderla compartir con sus seres queridos.
En esta entrega se sumaron las secretarías, direcciones y personal administrativo del Gobierno de Santiago.