Tampico, Tam.-
La presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya, deseó a todas las familias tampiqueñas una Navidad en paz, unidad y esperanza, reiterando su compromiso de seguir trabajando en la construcción de un municipio donde la población acceda a mejores condiciones de vida.
Acompañada de sus hijos, Ana Beatriz, Manuel Alberto, y Mario Andrés de Jesús, la alcaldesa sostuvo que la unión familiar es esencial en la consolidación de entornos de paz, seguridad y desarrollo.
“Navidad es tiempo para fortalecer nuestros lazos familiares, compartir momentos de paz y practicar la generosidad que tanto nos engrandece como sociedad”, dijo.
Mónica Villarreal recordó que en estas fechas los pequeños gestos de amor y solidaridad son los que transforman vidas y construyen sociedades más fuertes.
“Desde el Gobierno Municipal de Tampico, hemos asumido el compromiso de promover estos valores a través de iniciativas que fomenten la convivencia y el bienestar para todos. Queremos que cada rincón de nuestra ciudad refleje el espíritu de la Navidad: alegría, armonía, y esperanza”, citó.
Villarreal Anaya deseó que el amor y la generosidad iluminen los corazones de los tampiqueños y que cada familia encuentre en esta temporada, motivos para sonreír y soñar en grande en un Tampico que va con todos.
“A nombre de mi familia y del Gobierno Municipal, les deseo una Navidad llena de bendiciones y que la esperanza del año nuevo, ilumine sus hogares”, puntualizó.