García, N.L.-
Este jueves, en un emotivo evento realizado en la Explanada de la Presidencia Municipal, el alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos, junto a su esposa y presidenta del DIF Municipal, Ana Paula Ríos, entregaron más de 550 regalos a los niños y niñas del municipio como parte de la tradición navideña impulsada por el gobierno local.
Gracias a la colaboración con Santa Claus, quien solicitó apoyo desde el pasado 4 de diciembre para cumplir con los deseos de 550 niños y niñas. Los regalos, que incluyeron bicicletas, muñecas y otros juguetes, fueron entregados a todos aquellos niños y niñas que dejaron su carta en el set de fotos, en los desfiles navideños y en el buzón instalado en la explanada.
“Estamos muy contentos, agradecidos por la posibilidad de llevarle la Navidad y la magia de un regalo a 550 hogares de nuestro municipio”, expresó el alcalde Manuel Guerra Cavazos durante la entrega de los regalos, evento al que asistieron cientos de familias.
Los beneficiados fueron contactados previamente a través del CIGAC (Centro Integral de Gestión y Atención Ciudadana).
Además de la entrega de regalos, el evento contó con un show de Princesas que pudieron disfrutar todos los presentes.
Este evento es una muestra más del compromiso del gobierno municipal de García por fomentar la alegría y el bienestar de sus habitantes, especialmente en esta temporada navideña.