Culiacán, Sin.-
En el fraccionamiento Bosques del Álamo, de la capital del estado, civiles armados atacan con disparos y le predio fuego a una casa, una joven madre de nombre Astrid “N”, de 26 años y su hijo menor fallecieron en el interior.
Una llamada anónima a las líneas de emergencia reportó que una mujer y su hijo se encontraban atrapadas en un incendio provocado por hombres armados que dispararon contra el inmueble, por lo que la Policía Estatal, el ejército y los cuerpos de auxilio acudieron a rescatarlos.
En el interior de la vivienda atacada e incendiada fue encontrada la joven madre, Astrid “N” y su hijo Dante Herman “N”, de seis años de edad muertos en la cocina, por las heridas que presentaron, se presume que estos fallecieron por impactos de bala.
Los elementos de bomberos que llegaron al fraccionamiento “Bosques de los Álamos”, escoltados por las fuerzas federales y estatales lograron controlar rápidamente las llamas, antes de que se propagaran por toda la casa.
Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para iniciar las primeras indagaciones de este doble homicidio y recopilar evidencias y testimonios que permitan identificar a los presuntos responsables.