Monterrey, N.L.-
Decenas de personas se han plantado en una de las puertas traseras del Palacio de Gobierno para protestar contra el tarifazo que posiblemente se apruebe en este día.
La mayoría mujeres acompañadas de algunos menores, llegaron hasta la explanada que se encuentra entre el antiguo Palacio Federal y el Palacio de Gobierno para dejar pancartas en el suelo en donde exigían diversas cuestiones.
Mejores unidades de transporte, más camiones a municipios como Juárez, El Carmen y la periferia, además de un rotundo no al tarifazo, es lo que los protestantes exigen al Gobierno del Estado.
Más líneas del Metro pero al municipio de Juárez, es otra de las exigencias de los ciudadanos que se encuentran en el lugar, quienes además han señalado que ya algunas rutas de transporte han aumentado las tarifas sin que aún se apruebe el tema.
Son rutas, específucamente los camiones verdes, como la 68, 108, 223, 228 y 214, las que ya aumentaron el costo de sus pasajes.
Los protestantes también exigen que regrese el incentivo de Urbani, un beneficio que el gobernador Samuel García ofreció durante los meses previos al inicio de la temporada electoral, pero que retiró apenas se acabaron los comicios en donde su esposa Mariana Rodríguez no resultó vencedora.
Las personas permanecerán durante algunos momentos más para hacer escuchar sus voces e invitaron a toda la comunidad a sumarse a la protesta contra el Gobierno del Estado.