Cd. de México.-
Los días de gloria parecen haber llegado a su fin para Gala Montes, quien fue una de las favoritas en “La casa de los famosos México”, pero que tras su salida ha ido “desilusionando” a su fans, según los comentarios que los cibernautas le han dejado en sus redes, donde cada vez es más común leer mensajes negativos.
Muchos descalifican la forma en la que Gala se burló de los seguidores de Adrián Marcelo en un reciente “En Vivo”, el youtuber con el que tuvo diferencias dentro del reality, y quien siempre habló mal de la actriz de 24 años; ahora, tras meses de que el programa finalizó, muchos le han dado la razón al regiomontano.
“Gala, no soy seguidora de Adrián Marcelo, si lo era tuya. Pero cuando hiciste ese video imitando y mofándote de la gente que tiene capacidades diferentes, me partiste el corazón. De los físicos no se habla, eso tú me lo enseñaste y fue parte de tu bandera, la inclusión. ¡Pues de las capacidades diferentes no se burla! Tengo un hijo con parálisis infantil”. “Cuánta razón tiene Adrián Marcelo. El tiempo lo demostró”.
Recientemente Gala dio de qué hablar al confirmar una relación abierta con Icho, su mánager, negando así romance con Karime Pindter, con quien se dijo había atracción desde que ambas estaban en “La casa de los famosos”.
“Tu mánager esta sepultado tu carrera y tú por no saber controlar tu IRA. ¡Ojo! Tu fandom no era tu enemigo. ¡Esa eres tú misma!”, le escribió un fan.
Crista Montes, la madre de Gala Montes lamentó la situación en la que se encuentra su hija, de quien fue mánager durante muchos años hasta antes de que entrara a “La casa de los famosos”, y aunque se pensó que ambas limarían las diferencias que hay entre ellas, esto no ha ocurrido.
La mamá de la actriz tachó la decisión de su hija de empastillarse: “Antes no nos empastillábamos, ahorita la mayoría están empastillados porque no aguantan una depresión, discúlpenme; porque están tristes, porque se sienten incomprendidos, ¿si o no?, si no táchenme de loca, me aguanto, se tenía que decir y se dice, eso es lo que no les gusta a mis hijas”, expresó en un “En Vivo”.
Reconoció que son temas que duelen, y que sus hijas, cuando les hablan “al chile” se enojan y se van, enfatizó que a pesar de lo que piensan sus dos hijas, ella sí cree en la depresión porque la ha vivido en carne propia, sin embargo, no ha tenido que recurrir al psiquiatra para que la empastille.
“Nunca me han visto empastillada, nunca; he salido del hoyo, y no es la primera vez”, dijo, y lamentó que su hija haya llevado a un lugar tan negativo su carrera, pues desde que salió de la casa ha recibido información de que las cosas con Gala no van bien.
“Andar diciendo ‘soy depresiva, respétame’, tampoco es justificación, y no puedes andar por la vida diciendo ‘soy depresiva, no se burlen de mí’; estoy enojada porque estamos hablando de mi hija y no me gusta esa situación”, dijo.
Crista Montes admitió que ya no sigue a su hija en redes ni ve los “En Vivo” que hace, y que se entera de cosas a través de los cibernautas, quienes han criticado expresiones de Gala, por lo que Crista reflexionó: “Tanto trabajo cuesta hacer una carrera para ponerle en la madre en dos días”.
Puntualizó que en este momento sus hijas tienen el chip cambiado, no se puede hablar con ellas, y confesó que “la Gala que yo dejé no es la misma que está ahorita, tiene que aprender de sus errores; está vulnerable, eso es lo que pasa, ya no voy a verla, ya ni la tengo en Instagram”.