Reynosa, Tam.-
El frente frío número 21 estará arribando a la frontera tamaulipeca a partir de este domingo, alertó la coordinación de Protección Civil y Bomberos en la ciudad de Reynosa.
Personal de la corporación municipal se encuentra monitoreando el comportamiento de aire ártico el cual podría estar asociado a la masa de aire número 21.
De acuerdo con la información de Protección Civil, el fenómeno se desplazará sobre el norte y noreste de Tamaulipas, por lo que existen posibilidades de lluvias aisladas y viento del norte de 20 a 30 kilómetros por hora, asimismo, se prevé un marcado descenso de la temperatura.
El descenso del ambiente se comenzará a sentir a partir del domingo con una minina de 8 grados centígrados, en tanto que para el día lunes el termómetro descenderá hasta los 4 grados, el martes la mínima será de 6 grados y el miércoles se registrará una temperatura mínima de 4 grados.
Las autoridades recomiendan proteger a los menores y personas de la tercera edad para que no sufran las consecuencias del frente frío número 21.