Pachuca, Hgo.-
Un saldo de 21 trabajadores lesionados dejó el accidente de un autobús de transporte de personal de la empresa AutoZone, ocurrido en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 68, en Tepeji del Río, Hidalgo.
De acuerdo con los reportes oficiales, el percance se registró luego de que el vehículo, que había salido del parque industrial con destino a la comunidad de El Salto, chocó contra las barras de contención.
En el autobús viajaban 23 personas, incluido el conductor, quienes resultaron lesionados a causa del impacto. Todos fueron trasladados para recibir atención médica, ya que presentaban múltiples golpes y heridas en diversas partes del cuerpo.
El conductor, identificado como Mauricio “N”, fue hospitalizado y se encuentra bajo custodia de la Guardia Nacional mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente.
Las autoridades hicieron un llamado a los transportistas de personal para extremar precauciones, especialmente en rutas de alto tránsito como esta autopista.