Ciudad de México.-
Pumas afrontó su primer partido del 2025, lo hizo ante Atlante en el estadio Coruco Díaz y el encuentro también marcó la era del equipo sin César ‘Chino’ Huerta.
La baja de Huerta de momento no la resintió el club universitario, porque consiguieron la victoria 1-0 y aunque están próximos a afrontar su primer partido del Clausura 2025 sólo hay buenos deseos para el mexicano.
Lisandro Magallán, defensa y capitán de Pumas, habló sobre el fichaje del “Chino” al Anderlecht de Bélgica.
El zaguero argentino afirmó que “va a ser una baja sensible, pero le deseamos lo mejor”, posteriormente reconoció que en el interior de los felinos están contentos por su excompañero.
“Chino nos dio demasiado, es momento de que lleve su futbol a otro país que pueda cumplir el sueño como decía él, estamos muy contentos”, expresó.
¿Qué pasa con los refuerzos en Pumas?
El equipo del Pedregal para el Clausura 2025 tendrá algunas modificaciones, principalmente en el arco ante las salidas de Julio González y Gil Alcalá.
Para el juego ante los Potros Lema colocó a otro arquero, que desde la perspectiva de Magallán cumplió con el trabajo.
“Hoy la posibilidad de defender el arco Pablo y lo hizo muy bien, lo que estamos iremos para delante así defendiendo la camiseta de Pumas”, agregó el argentino.
Se rumora la llegada de Alex Padilla, arquero del Athletic de Bilbao, aunque sigue sin confirmarse por lo que Lisandro expresó una limitada opinión.
“Si se da y es lo mejor para el equipo y para él bienvenido todo aquel que quiera venir a sumar será bienvenido”, aseveró.