Ciudad de México.-
Luis Suárez, uno de los más importantes jugadores de Uruguay se volvió tendencia en redes sociales, luego de darse a conocer su participación en un operativo de la policía.
El actual delantero del Inter Miami, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, se convirtió en héroe al ayudar en el rescate de un hombre.
De acuerdo con información de medios en Uruguay, todo ocurrió la tarde de este sábado en la bajada 18 de Ciudad de la Costa, Canelones, en Uruguay.
Lugar en el que un hombre de 49 años subió a un árbol de seis metros de altura y amenazó con quitarse la vida, recibiendo rápidamente la atención de las autoridades.
El movimiento por parte de la Guardia Republicana en el lugar llamó la atención de varias personas, entre las que estaban Luis Suárez y su esposa.
Fue en esos momentos de tensión, que Suárez se acercó al operativo y logró hablar con el hombre, para pedirle durante varios minutos no atentar contra su vida, siendo captado por las cámaras de televisión.
“Luis se acerca porque es una persona muy humana, hoy me lo confirmó. Le decíamos que le encuentre un sentido a la vida, tratar de que bajara y que se sintiera acompañado con nosotros”, comentó Andrea, integrante de ONG a Telenoche.
La intervención del exjugador del Barcelona y la Selección de Uruguay, causó efecto al provocar el descenso del hombre, quien fue trasladado para una investigación por parte de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica del Ministerio del Interior.