Despiden a Brandon, lo reciben en Austin

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Luego de un año como delantero de los Rayados, el Monterrey informó que Brandon Vazquez dejó de ser futbolista albiazul y su destino está de regreso en Estados Unidos con el Austin FC de la MLS como venta definitiva.

A través de redes sociales, el Club de Futbol Monterrey hizo oficial la salida del estadounidense, misma que se venía escuchando desde días antes que responde a temas personales del futbolista seleccionado de su país.

471734760 1121225429198652 7042916772178536949 n

En total, el apodado ‘Superman’ disputó 50 partidos con el Monterrey, donde anotó 14 goles, la decena en Liga MX y el resto en la Concacaf Champions Cup, además, aportó con una asistencia.

Al mismo tiempo, el Austin FC de la MLS anunció la llegada de Vazquez como nuevo futbolista de los verdes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -