Reynosa, Tam.-
A partir de esta semana, la temperatura en Reynosa y la región descendió notablemente debido a la llegada del frente frío número 21, marcando el inicio de un clima más fresco.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé una máxima de 16 grados Celsius durante el presente lunes y una mínima de 8 grados a partir de las 23:00 horas.
Para el martes 7 de enero se pronostica una máxima de 16 grados y un descenso a 7 grados Celsius desde las 21:00 horas, acompañado de ráfagas de viento de 39 kilómetros por hora.
Para el miércoles 8 de enero, se prevé un ambiente más gélido con un termómetro de 11 grados y una mínima de 5 grados Celsius, mientras que el jueves la temperatura descenderá a una mínima de 4 grados con ráfagas de viento de hasta 44 kilómetros por hora.
Cabe recalcar que este 8 de enero es el día marcado en el calendario escolar de la Secretaría de Educación para el reinicio de clases en todos los niveles educativos, por ello, se invita a la población a prepararse con prendas abrigadoras ante la presencia de bajas temperaturas en la localidad.