Ciudad de México.-
El Estadio Azteca es sin duda alguna el inmueble más importante, y con mayor historia en el futbol mexicano, casa del Club América y la Selección Mexicana.
Un lugar que recibió a figuras de la talla de Pelé y Diego Armando Maradona, que cuenta los meses para recibir en su césped una tercera Copa del Mundo de la FIFA, viviendo actualmente una remodelación.
Misma que además de traer para los aficionados mexicanos nuevas zonas en el estadio, para disfrutar de la mejor forma de los partidos, llegaría con un nuevo nombre para El Coloso de Santa Úrsula.
Luego de darse a conocer el fuerte interés por parte de un banco importante en el país, quien estaría listo para ofrecer una gran cantidad de dinero por colocar su marca, situación que es muy común en Estados Unidos.
Se trata de BBVA, banco que actualmente se encuentra presente para los fanáticos en el nombre del torneo de la máxima categórica y que buscaría replicar lo hecho en Monterrey.
De concretarse el acuerdo entre las partes involucradas, el cambio llegaría tras el Mundial en 2026, al por reglamento de la FIFA no poder utilizar nombres comerciales durante el torneo.