Nuevo Laredo, Tam.-
La magia de los Reyes Magos reunió a más de 7 mil personas entre niñas, niños y adultos que abarrotaron el Polyforum la Fe, donde disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión con el festival organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en conjunto con el Gobierno Municipal.
Entre aplausos, bailes y muchas sonrisas, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal acompañada de la presidenta del DIF, Claudette Canturosas Villarreal, convivieron con los miles de asistentes, compartieron la tradicional rosca, disfrutaron juntos del emotivo evento y refrendaron su compromiso con el bienestar de las familias neolaredenses.
“Nuevo Laredo es una ciudad llena de corazón, de gente trabajadora y solidaria. Juntos, podemos construir un futuro mejor para nuestros niños y niñas. Les invito a que sigamos trabajando unidos, como una gran familia, para hacer de nuestra ciudad un lugar donde todos tengamos oportunidades y podamos alcanzar nuestros sueños”, enfatizó la alcaldesa.
Por su parte la presidente del Sistema DIF destacó que el objetivo del festival es fortalecer la integración familiar, brindar un momento de sano esparcimiento a la niñez de Nuevo Laredo y mantener vivas nuestra tradiciones.
“Nuestro mayor anhelo es llenar de alegría los corazones de nuestras niñas, niños y sus familias, creando momentos inolvidables que perduren en sus recuerdos. Este festival es un abrazo lleno de cariño, una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y seguir tocando corazones con amor y esperanza”, expresó la presidenta del DIF.
Desde su llegada, los pequeños fueron apapachados con la entrega de una lonchera con dulces y un regalo sorpresa, además recibieron su respectivo pedazo de rosca, como marca la tradición.
Las familias disfrutaron de una rifa de regalos como bicicletas de montaña, televisiones, patines, triciclos, scooters entre otros premios.
Los asistentes se divirtieron con un show de payasos, fotografía con los Reyes Magos y los espectáculos en vivo de tributo a Beto y sus amigos, Bluey y Bingo, Luli Pampín, Circo Digital, entre otros.
Elizabeth Gutiérrez llegó acompañada de sus nietos al festival de Día de Reyes y agradeció a la presidenta municipal Carmen Lilia y al Sistema DIF de Nuevo Laredo por la realización de estos eventos.
“Es algo muy bonito porque no siempre tenemos espectáculos de este nivel, para mi es excelente, felicito a la presidenta municipal por este festival y que siga así, queremos más eventos como estos”.
Mientras tanto María de la Luz Gonzalez Zavala, habitante de la colonia Voluntad y Trabajo No. 1 señaló que es importante conservar la tradición de Reyes Magos y estos eventos enaltecen el espíritu de la niñez.
“Estos eventos son para la niñez, se divierten y nos divertimos con ellos, agradecer a la presidenta municipal porque piensa en la niñez, los Reyes Magos existen para que ellos sigan la tradición y felicitarla por todo lo que hace por los niños”, finalizó.