Reynosa, Tam.-
En una forma de aumentar los ingresos de la institución a la vez que se apoya la economía de las familias reynosenses, se implementó el programa “Todos Somos Cruz Roja”, el cual consiste en la expedición de una tarjeta a través de la que se ofrecen 12 consultas sin costo adicional así como descuentos en algunos de los servicios que ofrece el nosocomio.
Por introducción, esta tarjeta tiene un valor de 400 pesos durante el mes de enero, en febrero costará 450 y el resto del año 500 pesos.
Puede ser compartida con otros miembros de la familia y proporciona derecho a 12 consultas sin importar el horario, descuento del 10% en procedimientos médicos, ultrasonidos y traslado local de ambulancia, y un 15% menos en servicios de laboratorio y rayos X.
La presidenta de la Cruz Roja Delegación Reynosa, Lizbeth García Dueñas, destacó que este programa permite que este hospital que es de carácter privado, pueda acceder a más recursos para poder desarrollar nuevos proyectos y ofrecer una mejor atención, asimismo, personas que carecen de seguridad social pueden obtener revisiones con especialistas a un menor costo en comparación con otros hospitales o farmacias genéricas.
Como primera etapa fueron impresas mil tarjetas, añadiendo la entrevistada que aún hay suficientes ejemplares disponibles.