Reynosa, Tam.-
A pesar de las bajas temperaturas registradas en Reynosa, los adultos mayores acudieron al Banco del Bienestar, ubicado sobre el bulevar Miguel Hidalgo, para recibir su primer pago del año.
Con un clima gélido de 8 grados Celsius, las personas correspondientes a las letras H, I, J y K del padrón de Pensión de Adultos Mayores asistieron puntualmente con sus documentos en mano para retirar el pago correspondiente.
De acuerdo con el personal presente, durante esta semana se ha registrado un promedio de 80 a 100 asistentes diarios, a pesar de las condiciones climáticas en esta ciudad fronteriza.
Las autoridades han enfatizado que no es necesario acudir el día asignado según la letra inicial del apellido, ya que el dinero estará disponible para retirarse en cualquier momento después de la fecha correspondiente.
“La recomendación es no exponerse a las bajas temperaturas y venir en días más cálidos. Su dinero permanecerá seguro hasta que decidan retirarlo. Para quienes asistan, les recordamos que vengan bien abrigados”, indicó una trabajadora que asistía a los abuelitos.
Los documentos necesarios para realizar el retiro son: INE en original y copia (por ambos lados), copia actualizada del CURP, copia del acta de nacimiento original y un comprobante de domicilio vigente.