Reynosa, Tam.-
El presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, pendiente de la salud de las personas vulnerables, integró el Operativo Carrusel, en el que de acuerdo a sus indicaciones, participó el DIF-Reynosa con la entrega de chocolate, pan, cobijas, calcetas y atención médica a quienes por falta de hogar permanecen en la vía pública, que también fueron invitados a resguardarse en el albergue temporal.
Personal de diversas dependencias encabezando Protección Civil, Dirección de Tránsito y Vialidad y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, entre otras participaron en el recorrido.
Aunado a este operativo, el Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, se encuentra brindando desayuno, comida y cena, cobijas, artículos de higiene personal, así como atención médica a los ciudadanos que se encuentran en el refugio invernal.
Ante las bajas temperaturas, el gobierno de Reynosa, a través del DIF Municipal, trabaja para brindar resguardo y atención a quienes más lo necesitan, formando Familias Imparables.