Ciudad de México.-
El entrenador mexicano Miguel Herrera inició este viernes una nueva etapa en su trayectoria, al ser presentado de manera oficial como el nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica con miras a la Copa del Mundo del 2026.
Visiblemente emocionado, el ex técnico del América y Tijuana compartió su ilusión de lograr cosas importantes para mostrar la mejor versión del representativo en cada prueba que tenga, poniendo principal atención en el Mundial.
Un objetivo que estará en su mente, asegurando que trabajará de manera intensa y sin distracciones para que los aficionados se sientan orgullosos.
“Estoy muy contento, muy ilusionado. Deseo que Costa Rica vuelva a tener un mundial donde sea protagonista. Mi antecesor hizo un trabajo muy importante. Cuando las cosas se hicieron bien pues el trabajo hay que continuarlo. Ahora me toca a mí bajo la confianza seguir con este proceso de trabajo. El compromiso nuestro es el mundial 2026, donde Costa Rica sea protagonista”, mencionó.
Herrera, quien contará en su cuerpo técnico con la presencia del emblemático Paulo César Wanchope, aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje a los futbolistas, asegurando que tiene plena confianza en su labor para llegar a cumplir metas.
“Creo que es el momento de estos jóvenes, estos muchachos que están triunfando. En la cancha estarán los 11 que yo crea que son los mejores”, finalizó.
El debut de Miguel Herrera se dará el próximo 22 de enero, en un partido muy especial ante Estados Unidos.