Matamoros, Tam.-
El Sistema DIF Matamoros en coordinación con el Gobierno Municipal y a través de la Secretaría de Bienestar Social, continúan recorriendo diversos sectores de la ciudad que se encuentran en la periferia, para hacer entrega de cobijas, alimento, así como ropa; respaldando las necesidades de las familias vulnerables ante esta temporada invernal.
Como parte de la campaña “Abrigando con Amor” se visitó los habitantes del Boulevard Costero, Segundo Campo Pesquero y el Chichonal de la Playa Bagdad, ante estas acciones todos se mostraron agradecidos, reconociendo el trabajo que se está realizando a favor de los ciudadanos.
En este recorrido, estuvieron presentes el Alcalde Municipal Lic. Alberto Granados en compañía de la Presidenta de DIF Matamoros Lic. Ana Ariceaga de Granados, quienes atendieron de primera mano las necesidades de la población, manteniendo firme el compromiso de velar por el bienestar de quienes más lo necesitan.
Así mismo, hicieron la invitación a todas las familias a protegerse y cuidarse durante la temporada de invierno, tomemos las precauciones necesarias para prevenir accidentes y garantizar un entorno seguro.