Reynosa, Tam.-
En un ambiente de amistad y algarabía, los vecinos de la colonia Ampliación Rodríguez recibieron al presidente municipal Carlos Peña Ortiz para inaugurar la calle Pachuca, una obra que representa una inversión de más de 2.9 millones de pesos, que además de una mejora en la infraestructura de la colonia, refleja también el compromiso del gobierno de Reynosa con el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos.
“Esta obra se hizo con recursos del REPUVE, por eso es muy importante que vayan a regularizar todos sus vehículos porque el expresidente Andrés Manuel hizo que ese dinero regresara a los municipios para pavimentar muchas calles como esta”, dijo el alcalde a las familias, en la nueva pavimentación hidráulica de más de mil 355 metros cuadrados.
De igual manera expresó que los trabajos se han implementado en diferentes sectores: “al igual que ésta, en otras colonias estamos pavimentando muchas más, y claro, gracias al apoyo de síndicos y regidores es que por eso tarea estas obras para ustedes”.
La pavimentación de la calle Pachuca, entre Manzanillo y Guaymas, es una obra que beneficiará directamente a los residentes de la colonia, facilitando su movilidad y acceso a servicios básicos, realizada con un presupuesto de dos millones 970 mil 646.59 pesos inversión que contribuirá al bienestar de las familias.
Ahí en la reunión, el señor Román Vera Carballo, agradeció la obra: “agradecemos mucho su presencia porque después de 48 años al fin se nos hizo justicia, llegó el licenciado Carlos y nos pavimentó, de verdad estoy muy emocionado. No nos va a costar nada esta obra, te agradecemos Carlos estamos eternamente agradecidos”.
Al presidente lo acompaño la regidora coordinadora de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Silvia Carmina Rodríguez Treviño, miembros del Cabildo y funcionarios municipales que tuvieron la oportunidad de dialogar con los vecinos en la nueva pavimentación.