Escobedo, N.L.-
Cuando se preparaba para ir a dejar a su hija a la escuela, un hombre fue ejecutado esta mañana frente a su familia en el municipio de Escobedo.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 8:00 horas de este miércoles en el cruce de las calles Mariposa y Avestruz, en la colonia Villas de San Francisco.
El hoy occiso fue identificado como Víctor Alejandro Niño de 30 años de edad y se dedicaba a la reparación de refrigeradores, así como la renta de brincolines
El cuerpo que tenía al menos 10 impactos de bala, quedó sobre una camioneta Chevrolet Grove que se encontraba estacionada al exterior del domicilio.
Algunos testigos señalaron que el hombre se encontraba dentro de la camioneta cuando hombres armados pasaron disparando a bordo de una motocicleta.
Al sitio arribaron agentes de la Policía de Escobedo, quienes solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Sin embargo cuando los rescatistas llegaron nada pudieron hacer por el padre de familia, pues ya había perdido la vida a causa de los disparos.
Trascendió que el hombre contaba con varios balazos en el cuello, abdomen, brazos y una de las piernas.