Cd. de México.-
Mientras Hugh Jackman se deja ver enamorado de la actriz Sutton Foster, el divorcio con su aún esposa Deborra-Lee Furness aún no es una realidad, aunque se vislumbra que éste podría ser complicado por todo lo que hay en juego.
Furness, de 69 años, y Jackman, de 56, anunciaron el fin de su matrimonio en septiembre de 2023, una sorpresa para los fans del protagonista de Wolverine y para los que consideraban que la pareja duraría para siempre, ellos mismos lo creyeron, por lo que desestimaron un acuerdo prenupcial, algo que en este momento está frenando su divorcio.
De acuerdo a “Daily Mail”, los expertos afirman que su separación podría ser “complicada” mientras luchan por dividir su fortuna estimada en 250 millones de dólares.
“Como no hubo acuerdo prenupcial y él hizo una fortuna durante su matrimonio, este divorcio no va a ser tan sencillo. Incluso puede volverse complicado porque hay mucho en juego. Hay muchas piezas móviles que resolver y hay una enorme cantidad de dinero en juego”, dice la fuente.
La división de bienes también se complica por el hecho de que ambos “ya no son amigos”, aseguran.
“Hugh y Deborra-Lee son cordiales entre sí, pero ya no son amigos”; la expareja habría dejado de lado sus diferencias para ser padres compartidos.
“Daily Mail” dijo que el matrimonio de los actores comenzó a desmoronarse durante el Covid, y casi al mismo tiempo Jackman entabló una amistad con Sutton Foster, quien en ese momento aún estaba casada con el guionista estadounidense Ted Griffin.
—-Hugh Jackman presume su amor
Hace unos días se hicieron virales las fotos de Hugh Jackman de romance con su nueva pareja Sutton Foster, de 49 años, mientras salían de un restaurante de Los Ángeles tomados de la mano y besándose.
Sutton encontró en el teatro su primer amor. En 1996, alcanzó uno de sus primeros trabajos profesionales en una puesta de “Grease” y, a partir de ahí, con paciencia y esmero, logró convertirse en una de las caras más queridas de Broadway.
Hoy no sólo se habla de ella por su trabajo, sino porque su pareja es uno de los actores más famosos y queridos del mundo, Hugh Jackman, con quien ha trabajado y con quien ahora disfruta del amor tras cada uno separarse de sus respectivos matrimonios.