Reynosa, Tam.-
Alejandra Ceccopieri, clienta que decidió ponerse en huelga afuera de la agencia MG en Reynosa debido a la nula respuesta para darle solución por las fallas que presenta su vehículo, ha cumplido 25 horas en el sitio, luego de recibir el apoyo de cientos de personas que la acompañaron durante la noche y madrugada convirtiendo el sitio en una enorme fiesta.
Además de varios grupos musicales, se dieron cita personas que le llevaron comida, aguas, refrescos, hasta un ramo de flores; además, una mueblería donó un sillón, una almohada y una colcha para que pasara la noche de una forma más cómoda.
Fueron tantas las personas que llegaron que durante la madrugada agentes de Tránsito y Vialidad bloquearon los accesos a la agencia para evitar riesgos en los conductores que por ahí transitaban.
Por la mañana de hoy, cuando la fiesta ya había concluido se presentaron tres clientes más, a quienes la agencia tampoco les ha dado solución a sus problemas, para exigir una solución.
A pesar de que en el exterior de las oficinas hay un letrero que dice que el día de hoy sábado inician labores a las 09:00 de la mañana, aún no se ha hecho presente el personal a laborar, solamente se encuentra el guardia que pasó la noche en el interior del sitio.
Cabe mencionar que, se registró un pleito entre varios hombres, en el que además una mujer resultó herida, por lo que a través de la transmisión en vivo de su cuenta de facebook, Alejandra solicitó el apoyo de las autoridades, quienes hicieron acto de presencia para supervisar, sin que interactuaran con los involucrados.
Posteriormente, realizaron algunos actos vandálicos en un vehículo Sonic, Chevrolet, que ahí se encontraba.
La joven mujer se encuentra en espera de una respuesta favorable y mientras tanto, en compañía de algunos presentes, recogen en bolsas negras de plástico la basura que se generó de la fiesta multitudinaria que se llevó a cabo el día de ayer.