Reynosa, Tam.-
Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudió a la Agencia MG Motors para dialogar con la gerencia en torno al caso de la cliente afectada, Alejandra Ceccopieri, quien se ha mantenido firme en la protesta para exigir una solución en cuanto a su vehículo, pero la empresa no abrió las puertas.
La mañana de este sábado, el titular de la dependencia nororiente con sede en Reynosa, José Luis Márquez Sánchez solicitó dialogar con la gerente de MG para poner en orden el asunto.
El funcionario externó el apoyo a Alejandra que al momento se mantiene en protesta pacífica para exigir una solución, ya que su vehículo presenta fallas mecánicas desde hace más de 10 meses.
Aunque la Profeco había levantado una queja el pasado marzo del 2024, Márquez Sánchez, aseveró que de ser posible podrían levantar otra queja contra la empresa MG Motors.
Cabe mencionar que no solamente es Alejandra Ceccopieri la afectada, en el transcurso de la tarde del viernes y hoy sábado varias personas se manifestaron con el mismo problema.