Ciudad de México.-
Erik Lira vivió hace unos días en el estadio Beira-Rio con la Selección Mexicana una noche inolvidable, al marcar por primera ocasión en su trayectoria tras 191 partidos como profesional, al histórico Internacional de Porto Alegre de Brasil.
Un instante que sigue presente en la memoria del jugador del Tricolor, quien previo al duelo amistoso de México ante River Plate, no dudó en agradecer las muestras de respaldo por parte del cuerpo técnico de Javier Aguirre, sin duda una gran motivación para seguir en búsqueda de un lugar en la Copa del Mundo de 2026.
Objetivo que es consciente se gana en cada entrenamiento, acatando indicaciones y sumando desde su club para estar siempre en el radar.
“Nada, me felicitaban, creo que es una recompensa al trabajo, a lo que venía haciendo, por el gol y por la victoria, pero eso no significaba que voy a estar en las siguientes convocatorias o en el partido de mañana, ser seleccionado tienes que estar siempre bien en tu club y allí levantar la mano”, compartió en zona mixta.
El jugador de Cruz Azul, que ha logrado consolidarse en la Liga MX, estableció su deseo de seguir aprovechando las oportunidades y de paso dejó un mensaje para sus compañeros en la joven convocatoria, a los que les pidió disfrutar de cada momento y entregar todo para dejar una buena imagen de la selección en el extranjero.
“Es una oportunidad buena para todos, creo que hay que levantar la mano y estos partidos son una experiencia única vivida, hay que disfrutarlas y aprovecharlas al máximo. Desde donde a cada uno le toca, hay que disfrutar el momento, que el equipo se vea bien porque estamos representando a un país”, finalizó.