Cd. de México.-
América enfrentó este fin de semana al Inter Miami en un partido amistoso en Estados Unidos, compromiso que luego de una agónica tanda de penaltis terminó con triunfo para el equipo de la MLS.
Teniendo como gran protagonista al atacante argentino Lionel Messi, quien en un momento complicado logró el empate (1-1) antes del descanso para causar la emoción y enojo de los asistentes.
Especialmente de la afición del azulcrema, misma que tras la anotación recibió la burla del exjugador del FC Barcelona, quien en el festejo recordó los campeonatos que tiene Argentina en las Copas del Mundo.
Señal que no tardó en volverse viral en redes sociales, generando múltiples comentarios negativos para el astro argentino y figura del balompié de Estados Unidos.
Horas después de lo ocurrido en el Allegiant Stadium, varios usuarios dieron a conocer a la probable causa que hizo que Messi explotara y encarara a la afición mexicana.
“Dale, dale, dale tricampeón. Dale, tricampeón. Puto Messi”, fue lo que se escuchó en el sector de la fanaticada azulcrema durante el encuentro.