Reynosa, Tam.-
La doctora Alejandra Martínez Ceccopieri desmintió haber llegado a un acuerdo con la agencia automotriz MG, luego de que la Profeco emitiera un comunicado esta tarde, en donde indica que ambas partes habrían finalizado las negociaciones.
“El personal de la Profeco logró alcanzar un acuerdo de conciliación entre la consumidora Alejandra Martínez Ceccopieri y la empresa MG Motor, tras haberse interpuesto una queja en la Oficina de Defensa del Consumidor #ODECO Zona Nororiente”, dice el boletín que está en la página del organismo que debería velar por los intereses de los consumidores.
Como una total mentira calificó Alejandra Ceccopieri la publicación oficial de la dependencis federal.
“Es falso. No se ha llegado a ningún acuerdo. No hay resolución, estamos en negociaciones aún”, declaró para Hora Cero la afectada.
En tanto, la Procuraduría Federal del Consumidor, Zona Noreste, da como un hecho que se alcanzó un acuerdo, lo que podría malinterpretarse que está protegiendo a la agencia de autos MG.
“La consumidora solicitó la cancelación del contrato y la devolución del dinero que ya había pagado por la camioneta ZR Elegance Red Vans”, afirma la Profeco.
Alejandra Ceccopieri afirmó que dicho “acuerdo” es una mentira y dijo desconcer el motivo por el cual la dependencia decidió emitir un comunicado oficial fuera de la realidad.
“Como resultado, se llegó a un acuerdo satisfactorio, y la consumidora aceptó la propuesta de la empresa MG Motor, con la condición de que esta se mantuviera confidencial”, asevera la Profeco.
Por su parte, Ceccopieri indicó que lo cierto es que las pláticas con MG continúan y están en negociación aún, sin precisar la fecha para in asegunda audiencia.