Reynosa, Tam.-
Debido a una falla cardíaca, uno de los bebés que fueron evacuados del hospital del IMSS en Matamoros y trasladados al hospital de Reynosa, falleció confirmó su mamá en redes sociales.
Lilia Hernández Ibarra, madre del bebé prematuro que fue canalizado al hospital de Reynosa luego de que el IMSS de Matamoros sufriera un incendio, pidió ayuda para costear los gastos de traslado y los servicios funerarios.
El bebé que apenas tenía tres días de nacido, sufrió una falla cardíaca y no logró sobrevivir, pese a los esfuerzos de los médicos.
El bebé formaba parte de un total de 8 neonatos que se encontraban en los cuneros patológicos prematuros durante el siniestro, y fue trasladado a Reynosa junto con otros dos bebés.
La madre del bebé explicó que su hijo fue trasladado primero al Hospital General, pero debido a la falta de insumos suficientes, fue trasladado al IMSS de Reynosa, donde finalmente falleció.
Hernández Ibarra requiere de ayuda para llevar de regreso a su bebé a Matamoros y realizar los servicios funerarios, ya que no tiene la economía suficiente para cubrir los gastos, indicó en sus redes sociales.
Ésta sería la primera víctima a consecuencia del incendio en la clínica de Matamoros.
La madre del bebé agradece cualquier ayuda que se le pueda brindar para poder dar a su hijo sepultura y da el número telefónico 868 223 1903, y pone a disposición la cuenta Banorte 4189143119397779, para quien desee colaborar.